Pulseras de CUERO para mujer -BDM- TU NUEVA TIENDA ONLINE EN ESPAÑA

Bisuteria fina para mujer online BDM

 -  PULSERAS DE CUERO BDM  -


     Las pulseras de cuero nos acompañan desde siempre, encontrándose ejemplares de estas en el Antiguo Egipto y la prehistoria de Europa. Las más antiguas se remontan al Neolítico, siendo éstas en forma de trozos de conchas perforadas.


pulsera-iss-cuero
      Con el paso del tiempo han ido evolucionando y se han fabricado de distintas formas y con diferentes elementos.

pulsera-de-cuero-cuatro-hilos-lazo-y-colgantes
     Las civilizaciones antiguas usaban pulseras o brazaletes en sus muñecas porque creían que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre.
Pulsera Cuatro Caidas CUERO      En el subcontinente hindú, los habitantes, en especial las mujeres usaban múltiples accesorios, para el pelo, el cuello y las orejas, y en especial los brazos los usaban totalmente cubiertos por pulseras y brazaletes.
Los griegos, más que una realización de accesorios y pulseras, se dedicaron más a la escultura, por eso los ornamentos que ellos llevaban en sus manos y cuerpo en general, eran miniaturas esculpidas que representaban figuras religiosas y mitológicas o escenas heroicas.
pulsera-flor-de-cuero-negros-y-piedra
      Actualmente, los ornamentos que nosotros utilizamos no son tan primitivos como los que se usaban en aquellas épocas.

      Ahora con tanta tecnología se ha logrado labrar pulseras en todos los materiales, figuras que van desde la muy famosa cruz, hasta caritas felices, zapatos, llaves, corazones, búhos, tréboles  y un sinnúmero de objetos que observamos en la cotidianidad de nuestra vida.

CONOCE TODAS NUESTRAS PULSERAS DE CUERO: CLICK AQUI
http://bisuteriademoda.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Pulsera+cuero




No hay comentarios: